ASEO INDUSTRIAL Y DOMÉSTICO

Limpieza y aseo de oficinas y bodegas ...

Mantenemos un óptimo estado de higiene y aseo dentro de oficinas, tiendas y bodegas. De igual forma, proveemos de químicos y utensilios de limpieza para facilitar los procesos y ahorrar recursos a nuestros clientes.

Limpieza de vehículos automotores

Garantizamos un resultado impecable y rápido sobre todas las superficies de los vehículos (internas y externas), mediante la utilización de químicos especiales para cada ocasión y herramientas de alta presión de agua y/o vapor. 

Higienización de jardines infantiles

Desinfectamos eficientemente bacterias, ácaros, moho, gérmenes y hongos de todo tipo de superficies en los jardines infantiles. Esto disminuye considerablemente las alergias e infecciones por enfermedades contagiosas. 

Limpieza y aseo de pisos y alfombras

Eliminamos manchas y suciedades en alfombras muro a muro sin dejarlas húmedas por tiempo prolongado gracias a nuestra espuma de rápido secado, lo que previene malos olores y hongos (contiene eliminador de olores: cigarrillos, mascotas, etc.). De igual forma, realizamos el pulido de todo tipo de pisos con herramientas y productos de primera calidad. 

Limpieza y aseo de exteriores

Realizamos aseo y lavado integral de todos los espacios exteriores de oficinas, galpones y obras recién construidas, con herramientas de alta presión de agua y/o vapor y productos de primera calidad. 

Limpieza e higienización con vapor

Desinfectamos eficientemente bacterias y restos de materiales orgánicos en todo tipo de superficies, incluyendo maquinarias alimenticias, bodegas refrigeradas para preservación de productos cárnicos, etc. Asimismo, eliminamos completamente los residuos de manchas aceitosas y grasosas en superficies como cocinas industriales, talleres, maquinaria de construcción, etc. 

Aspiración de líquidos producto de inundaciones

Aspiramos en un corto tiempo inundaciones de mediana intensidad en oficinas y depósitos mediante la utilización de una aspiradora industrial para líquidos.